Consulte el estado de su vehículo en taller.

Si su vehículo se encuentra en nuestro taller de desabolladura y pintura por una reparación, contamos con un sistema que actualizamos de manera periódica, en donde puede consultar en todo momento el estado actual de la reparación de su vehículo.

Conoce nuestra modalidad de trabajo

Etapas de reparación

Inspección y presupuesto

Uno de nuestros asesores realizará una inspección detallada del estado del vehículo, evaluará la reparación de las piezas y determinará la compra de repuestos y adicionales. El presupuesto será enviado al particular o a la compañía de seguros detallando todo el trabajo a realizar, incluyendo la cotización de los repuestos y adicionales con sus respectivos valores.

Inspección y presupuesto

Desabolladura

Es el proceso inicial en la reparación de su vehículo, si el daño de tu vehículo es muy alto, lo más conveniente, es comprar una nueva pieza y montarla durante este proceso.


Esta etapa precisa aplicación de fuerza sobre la abolladura del auto para restaurar su forma original. Para lograr este trabajo de gran precisión, se requiere del retiro de la pieza dañada. Por lo que este proceso considera el desmontaje de piezas en su vehículo.

desabolladura

Preparación

Este proceso consiste en acondicionar la superficie del vehículo para la posterior y correcta aplicación de la pintura, asegurando que el color se adhiera correctamente a la superficie. En esta etapa se realiza un emparejado, en el que se realiza un lijado muy suave de la zona a pintar, que permite sacar los defectos, suciedad entre otros elementos.

preparación

Pintura

Recuperamos por completo el color original de las piezas trabajadas. Incorporamos a nuestro procedimiento tecnologia, como la del horno de pintura, obteniendo resultados de acabados óptimos en menores tiempos.

pintura

Armado

Este proceso consiste en el ensamblaje de las piezas de su vehículo, nuestros profesionales realizan un cuidadoso proceso de montaje, restaurando por completo el estado original del mismo.

armado

Pulido

Brindamos un servicio de pulido para garantizar una entrega óptima del vehículo reparado, utilizamos materiales de alta gama que nos aseguran la eliminación de imperfecciones y agentes contaminantes. Realizamos un sellado para una mayor protección de la pintura y obtener un mayor resalte del color y brillo del vehículo.

pulido

Limpieza

Nos preocupamos de entregar tu vehículo en las mejores condiciones por lo que realizamos un proceso de limpieza tanto exterior como interior del mismo, para brindar una mejor experiencia al momento de realizar su retiro.


Como medidas prácticas de higiene y prevención, ante la contigencia actual de COVID-19, todos nuestros vehículos pasan por un proceso de higienización interior que considera volante, sillas,cinturones pisos y manillas con desinfectante y alcohol.

limpieza

Control de calidad

Un profesional cualificado realizará una supervisión de todo el trabajo realizado, evaluando al detalle el cumplimiento de todos los puntos a reparar y el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.


                   

Si la evaluación de nuestro encargado de control de calidad no es positiva, se implica la derivación del vehículo a alguno de los procesos anteriores

control de calidad

Nuestros clientes